3 Pequeños Negocios Exitosos Para Implementar Desde Casa

pequeños negocios exitosos

¿Deseas generar un ingreso extra desde tu casa? ¿Tienes tiempo y energía para desarrollar otras actividades en tu hogar? ¿Tienes computadora e internet? ¿Buscas algunas ideas de pequeños negocios exitosos para comenzar?

 

Continúa leyendo este artículo para que conozcas 3 ideas de pequeños negocios exitosos que puedes implementar desde tu casa, sin trasladarte y aprovechando tus dones, porque si, todos nacimos con ellos y los hemos desarrollado con el paso del tiempo.

Comencemos con los Pequeños Negocios Exitosos:

1. Crea tu blog. La forma más simple y poderosa de comenzar un pequeño negocio por internet es creando un blog. Escoge un tema que te apasione, profundízalo, capacítate todavía más, lee libros, visita otros sitios relacionados, conviértete en un experto en el tema, aprovecha tus dones y  compártelos con el mundo. Las personas que se sientan identificadas con tu tema buscarán tu sitio y, si les gusta, volverán a consultarte porque saben que les das contenido de valor.

El factor tráfico juega un punto importante en tu negocio, por lo que la publicidad hará que lleguen a tu blog. Puesto que es un negocio, monetízalo con diversas estrategias como usando los programas de afiliados donde vendes productos de terceros, vendiendo espacios de publicidad en tu blog, correos, boletines, inclusive ofertando tus propios productos.

 

2. Servicios: Otra de las formas en que puedes comenzar tu negocio en internet es ofreciendo tus servicios como freelance, couching, entrenador, consultoría, conferencista virtual, o desarrollando seminarios virtuales con varios expertos relacionados al tema, donaciones, diseños, eventos.

Para posicionarte puedes promocionarte de diversas maneras, a través de las redes sociales como (Linkein, Twitter, Facebook), con tu propia página web, blog, participando en seminarios virtuales, foros de tu temática, publicitándote tanto online como offline.

 

3. Ofrece servicios comunitarios. Este es otro de los pequeños negocios exitosos que con constancia y dedicación se han convertido en grandes. Ofrece servicios especializados a través de una página web como por ejemplo: encontrar trabajo online (freelance), avisos de ocasión de carros, encontrar pareja, subastas especializadas, diseños de tarjetas de presentación en 15 minutos, foro de manualidades con aluminio (repujado) con exhibidor de ventas comunitario, entre otras.

Para monetizarlo, cobra un porcentaje por venta, coloca publicidad de afiliados y productos propios, vende servicios extras y paquetes VIP, sino solicita una pequeña donación.

 

Es importante comentarte, que como todo negocio, requiere de publicidad. Combina la publicidad online y offline para que recibas más tráfico a tu negocio web.

 

Ahora que conoces 3 pequeños negocios exitosos en internet, analízalos, investiga tu competencia, haz tu plan de negocios y ¡comienza!

 

Te dejo una frase que me dijo mi amigo Luis Eduardo Barón: El éxito lo han logrado personas que no tuvieron miedo al fracaso y no las que tuvieron miedo al éxito.

¡Forma  parte de los pequeños negocios exitosos!

 

Por tu éxito,

Denisse Jimenez

 

About the author

Denisse Jimenez Denisse Jimenez es CEO y co-fundadora de Tecnocible, EstrategiaVI y MAXTECNO, Consultora Política en TICs y bloguer. Orgullosamente mexicana y apasionada de los negocios en Internet, el marketing digital y la Política 2.0. Le gusta aprender de la gente que le rodea y compartir sus conocimientos. Está convencida que la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo.


  • http://bogota.evisos.com.co/compra-venta-inmuebles/casas-chalets/apartamentos-en-remate-ideal-casa-localizado-en-pereira clasificados el tiempo bogota finca raiz

    Este en realidad es un articulo bastante interesante. Tengo la idea de comenzar mi compania de finca raiz y por esta razon trato averiguar lo mas que pueda sobre el asunto y adicionalmente sobre teconologia y economia. Su analisisfue de mucha ayuda. Pero bueno, tambien me queda tiempo para distraerme. Nuevamente muchas gracias =)

    • Denisse Jimenez

      Hola!

      Como en todo inicio de negocio, principalmente se requiere de una inversión de tiempo, pero cuando te apasiona lo que haces, ni cuenta te das. Cualquiera que sea tu decisión, entrégate a ella, y por supuesto disfruta el camino con los que amas.

      Un abrazo,
      Denisse Jimenez

  • http://kboing.org Kboing

    Informacion muy interesante! Perfecto justo lo que estaba buscando! Solo estoy visitando blogs en espanol para practicar mi espanol

    • Denisse Jimenez

      Hola Kaboing!
      Gracias por tomarte un tiempo y leer mi blog. Lo hago con mucho gusto.

      Un abrazo,
      Denisse Jimenez

  • social media mexico

    Good day! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!

  • DEXTER

    YO SI QUE LO NECESITO BASTANTE; ESTOY INICIANDO… MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACE USTED. LE DESEO MUCHO EXITO EN LAS LABORES QUE UD, TIENE. PD.PRONTO VOLVERE A COMENTAR SOBRE MI AVANCE EN LOS NEGOCIOS…

    • denissejimenez

      Hola Dexter!

      Gracias por leer mi blog y por tus buenos deseos. Me dará gusto saber de tu emprendimiento ¡enhorabuena!

      Un abrazo,
      Denisse Jimenez